Este miércoles en horas de la noche, Lilian Tintori, esposa del político de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, solicitó al gobierno nacional una fe de vida de el dirigente opositor, quien se encuentra recluido en Ramo Verde.
Esto con el fin de desmontar una ola de rumores sobre su supuesto traslado sin signos vitales al Hospital Militar de Caracas, según lo informado por el periodista Leopoldo Castillo a través de su cuenta en Twitter.
Asimismo, el senador estadounidense Marco Rubio aseguró a través de la misma red social que Leopoldo López sí había sido trasladado al Hospital Militar, en muy serias condiciones.
Sin embargo, minutos después se le informó a Tintori que el dirigente de la tolda naranja no se encontraba en el lugar. Dirigiéndose entonces a Ramo Verde, en compañía de la mamá y el abogado del líder de VP.
Horas más tarde, el vicepresidente del partido oficialista PSUV, Diosdado Cabello, en su programa «Con el Mazo Dando» desmintió la información, asegurando que «él está en su cueva metido como debe ser».
Redacción: Noticias24 Carabobo