viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lilian Tintori exigió fe de vida del dirigente Leopoldo López (+tuits)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles en horas de la noche, Lilian Tintori, esposa del político de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, solicitó al gobierno nacional una fe de vida de el dirigente opositor, quien se encuentra recluido en Ramo Verde.

lilian-tintori
Captura TV Venezuela / Noticias24 Carabobo

Esto con el fin de desmontar una ola de rumores sobre su supuesto traslado sin signos vitales al Hospital Militar de Caracas, según lo informado por el periodista Leopoldo Castillo a través de su cuenta en Twitter. 

Asimismo, el senador estadounidense Marco Rubio aseguró a través de la misma red social que Leopoldo López sí había sido trasladado al Hospital Militar, en muy serias condiciones.

Sin embargo, minutos después se le informó a Tintori que el dirigente de la tolda naranja no se encontraba en el lugar. Dirigiéndose entonces a Ramo Verde, en compañía de la mamá y el abogado del líder de VP.

Horas  más tarde, el vicepresidente del partido oficialista PSUV, Diosdado Cabello, en su programa “Con el Mazo Dandodesmintió la información, asegurando que “él está en su cueva metido como debe ser”.

Redacción: Noticias24 Carabobo

lilian
Foto: Twitter
lilian
Foto: Twitter
lilian
Foto: Twitter
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes