martes, marzo 19, 2024
spot_img

Liliana Ortega desplegada en comunidades revolucionarias de Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Entra en calor la  campaña de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), jornada pautada para el próximo 8 de agosto en todo el estado Carabobo, para elegir a los candidatos y candidatas a gobernadores y alcaldes.

En el municipio Guacara parece que las mujeres llevan la delantera, es el caso de la  abogada Liliana Ortega, quién se desplegó por las distintas comunidades, en los sectores chavistas que darán respaldo al proyecto revolucionario que lidera el Presidente Nicolás Maduro.

Liliana Ortega desplegada en comunidades

Liliana Ortega, especialista en  Derecho Constitucional y  politóloga, Con Maestría en Gestión Publica en la Ciudad de Beijín China, con experiencia en técnica Legislativa,  con ardua trayectoria política  dentro de las filas de la Revolución.

Ortega inicio sus pasos con las UBCH Alonso Díaz Moreno, coordinó el 1×10 de la Juventud MVR,  luego asumió como Delegada Nacional el Congreso Fundacional del Partido PSUV,  Integrante del Equipo Estadal del PSUV de los 60. Posteriormente pasa a la Organización del sector Mujeres en el Equipo Político Municipal de Guacara; en el 2015 es electa candidata a la Asamblea Nacional del PSUV por el circuito 2.

Liliana Ortega desplegada en comunidades

En la actualidad es la Secretaria de la Vicepresidencia Mujeres del PSUV.  Es Delegada Nacional del Congreso Bicentenario de los Pueblos Sector Mujer, Directora Estadal del Ministerio de Mujer. Vocera Estadal de la Unamujer. Integrante Nacional de la Unamujer , coordinadora Nacional en el Movimiento Livia Vive. Recientemente dio apertura del Centro Comunal para la Mujer en el Municipio Guacara.

Continúa leyendo: Precandidato José Gregorio Vielma Mora continúa su recorrido en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes