viernes, abril 19, 2024
spot_img

Limpieza en canales de Guacara acentúa prevención ante lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reafirmando la política de prevención y protección ciudadana, la Alcaldía de Guacara liderada por Gerardo Sánchez, ejecutó la completa limpieza de dos mil metros lineales de canales en diversos sectores del municipio, esfuerzo que se suma a los trabajos emprendidos desde la Dirección de Servicios Públicos con la llegada de la temporada de lluvias.

Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El director de esta instancia operativa local, ingeniero Carlos Lacau, precisó que siguiendo instrucciones del ciudadano alcalde, fueron desplegadas las cuadrillas de limpieza manual y con maquinaria pesada, para la completa remoción de escombros, sedimentos y maleza que pueda obstaculizar el libre paso de las aguas pluviales, lo que conlleva a evitar posibles desbordes.

Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Nos encontramos abordando todos y cada uno de los canales de Guacara de forma progresiva día tras día, con el objetivo de brindar a la población los mayores niveles de tranquilidad y bienestar durante el período de lluvias que ha arreciado con la entrada del mes de julio, y con esto dar pleno cumplimiento a los lineamientos en materia de servicios públicos dictaminados por nuestro alcalde Gerardo Sánchez”, destacó Lacau.

Indicó que durante esta semana se efectuó la limpieza de un total de dos mil 100 metros lineales correspondientes a las canales de los sectores Santa Bárbara en Aragüita; Cristo Salva, en Loma Linda;  Villa Tarento, en la vía principal de Vigirima y Amazonia en la Urb. El Samán; además del destape de una obstrucción en el puente de El Cardonal.

Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El director de Servicios Públicos extendió el llamado a la ciudadanía a evitar arrojar objetos, escombros y / o desechos sólidos que puedan interferir con el paso de las aguas en los caños y canales, al tiempo que –aseguró-, “seguiremos trabajando con esfuerzo y dedicación por mejorar cada día las condiciones ambientales de los guacareños, con el firme objetivo de hacer del municipio el mejor lugar para vivir; como durante su gestión se lo ha propuesto el alcalde y lo ha venido cumpliendo”.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes