martes, abril 30, 2024
spot_img

LinkedIn se sube a la ola de los vídeos cortos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

LinkedIn se ha sumado a la tendencia de los vídeos cortos,  con la introducción de una nueva pestaña “Video” en su interfaz.

Esta sección, similar a la popular plataforma TikTok, permitirá a los usuarios compartir y consumir contenido breve en formato vertical.

Nuevo formato de video en LinkedIn

La pestaña “Video” se encuentra en fase de pruebas y se espera que esté disponible para todos los usuarios en los próximos meses.

Esta nueva sección ofrecerá un espacio para que los profesionales compartan sus conocimientos, experiencias e ideas de forma más dinámica y atractiva.

La decisión de LinkedIn de incorporar una pestaña “Video” pudiera responder a varias tendencias:
  • Crecimiento del consumo de vídeos: El consumo de vídeos online ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. Los usuarios demandan contenido breve, atractivo y fácil de consumir.
  • Popularidad de TikTok: La plataforma TikTok ha revolucionado el consumo de vídeos cortos, con millones de usuarios activos en todo el mundo. LinkedIn busca aprovechar esta tendencia para atraer a un público más joven y dinámico.
  • Potencial para el aprendizaje: Los vídeos cortos son una herramienta eficaz para el aprendizaje y la formación. LinkedIn busca convertirse en una plataforma donde los profesionales puedan aprender de otros expertos en su campo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Vlogger, la nueva app capaz de transformar fotos en videos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes