viernes, abril 26, 2024
spot_img

Messi gozará de “libertad total” en su próximo contrato con el Barça

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente del Barcelona Fútbol Club, Josep Maria Bartomeu, tiene claro lo que genera Lionel Messi tanto dentro como fuera de las canchas y por eso pretende conservarlo en el Barcelona hasta que decida colgar los botines.

messi
Foto: Referencial

En más de una ocasión, el rosarino aclaró que le gustaría vestir la camiseta de Newell’s en su país, aunque también mencionó que en su mente está la idea de retirarse en España.

Durante las próximas semanas, habrá conversaciones entre los dirigentes catalanes y los representantes de la Pulga, para extender su vínculo.

El presidente blaugrana dialogó con ESPN, donde le dio vía libre para que ponga fechas de caducidad al mismo: “Leo acá tiene un contrato para siempre; sabe que cuando él crea que es conveniente dejar de jugar al fútbol con nosotros, nos lo dirá. Pero siempre tiene asegurada la renovación”.

En el arranque de una nueva temporada, demostró la misma ambición de siempre y con 29 años, deja en claro que todavía tiene mucho que ofrecer en cada encuentro.

“Hablaremos en los próximos meses con él para firmar un documento, pero éste es su club, lleva aquí desde los 12 o 13 años, hizo toda su carrera deportiva en el Barcelona, tiene muchísimo éxito, es el número uno del mundo y queremos que siga con nosotros”, sentenció Bartomeu.

El máximo mandatario del Barça dio por descontado que no habrá problemas para llegar a un acuerdo y que se anunciará en el momento oportuno. Además, insistió: “Messi sabe que tiene su renovación asegurada siempre, hasta el final de su carrera”.

Con información de Infobae

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes