Liveri Music Festival: Nacho, Sixto Rein, Rawayana y Akapellah llegan a Carabobo

366
Liveri Music Festival
Foto: Referencial
Compartir

Liveri afianzando su presencia en el mercado, apuesta por el entretenimiento en Venezuela junto con sus aliados para hacer realidad el “Liveri Music Festival”; una propuesta para traer nuevas experiencias de entretenimiento en vivo y hacer a los venezolanos protagonistas de presentaciones inolvidables con sus artistas favoritos.

25, 26 y 27 de noviembre son las fechas en las que las ciudades de Caracas y Valencia estarán desbordadas de música con el Festival más importante del año; en el que destacados artistas venezolanos de trayectoria internacional se reencontrarán con su público; que anhela el regreso de grandes presentaciones como las acostumbradas producidas por Evenpro.

Con un aforo limitado y aplicando los protocolos de bioseguridad correspondientes; se han elegido dos escenarios que en ocasiones anteriores han fungido como epicentro de la movida musical:

En Caracas, los fanáticos se darán cita en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar; mientras que en Valencia el Wynwood Park recibirá al público de Carabobo y sus alrededores.

Los carabobeños disfrutarán de dos días de concierto, el 25 noviembre con “The Original Boy”, Sixto Rein junto a Miguel Ignacio Mendoza «Nacho»; mientras que el viernes 26 de noviembre subirán a tarima Rawayana y el recién nominado al Grammy Latino, Akapellah.

Liveri Music Festival

Igualmente la cartelera musical se extiende en la ciudad capital con Caramelos de Cianuro, Guaco y Desorden Público; quienes junto a Sixto, Nacho, Rawayana, Akapellah y los Dj’s más importantes del país harán bailar y cantar a todos los asistentes.

Liveri Music Festival

Todos los detalles del evento están disponibles en las respectivas cuentas de Instagram de @LIVERI.VE y @EVENPRO.

También puedes leer: Edgar Ramírez protagonizará «Nobody’s Heart»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»