jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Liveri Music Festival: Nacho, Sixto Rein, Rawayana y Akapellah llegan a Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Liveri afianzando su presencia en el mercado, apuesta por el entretenimiento en Venezuela junto con sus aliados para hacer realidad el “Liveri Music Festival”; una propuesta para traer nuevas experiencias de entretenimiento en vivo y hacer a los venezolanos protagonistas de presentaciones inolvidables con sus artistas favoritos.

25, 26 y 27 de noviembre son las fechas en las que las ciudades de Caracas y Valencia estarán desbordadas de música con el Festival más importante del año; en el que destacados artistas venezolanos de trayectoria internacional se reencontrarán con su público; que anhela el regreso de grandes presentaciones como las acostumbradas producidas por Evenpro.

Con un aforo limitado y aplicando los protocolos de bioseguridad correspondientes; se han elegido dos escenarios que en ocasiones anteriores han fungido como epicentro de la movida musical:

En Caracas, los fanáticos se darán cita en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar; mientras que en Valencia el Wynwood Park recibirá al público de Carabobo y sus alrededores.

Los carabobeños disfrutarán de dos días de concierto, el 25 noviembre con “The Original Boy”, Sixto Rein junto a Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”; mientras que el viernes 26 de noviembre subirán a tarima Rawayana y el recién nominado al Grammy Latino, Akapellah.

Liveri Music Festival

Igualmente la cartelera musical se extiende en la ciudad capital con Caramelos de Cianuro, Guaco y Desorden Público; quienes junto a Sixto, Nacho, Rawayana, Akapellah y los Dj’s más importantes del país harán bailar y cantar a todos los asistentes.

Liveri Music Festival

Todos los detalles del evento están disponibles en las respectivas cuentas de Instagram de @LIVERI.VE y @EVENPRO.

También puedes leer: Edgar Ramírez protagonizará «Nobody’s Heart»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes