viernes, abril 19, 2024
spot_img

Conoce cómo conmemorará el Liverpool sus 125 años de historia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Liverpool se prepara para celebrar 125 años de historia. Desde este jueves (27-04-2017) los red se encargaron de presentar al público el nuevo escudo y la nueva equipación que utilizarán en la última jornada de esta temporada, y también en la campaña venidera, para conmemorar el nacimiento del club.

Liverpool
Foto: @LFC

Los Red Devils colocaron en todos sus medios oficiales su nuevo escudo, que utilizarán hasta el final de la temporada 2017-2018. El logo permanece inalterable, con el representativo cormorán en el centro, coronado con la famosa frase “You’ll Never Walk Alone” (Nunca caminarás solo), las míticas puertas de Shankly, y a ambos lados, los fuegos eternos en conmemoración de las víctimas de la tragedia de Hillsborough de 1989 (donde murieron 96 personas)

La novedad está en que a ambos lados del escudo se colaran los años 1892, a la izquierda, y 2017, a la derecha, además de añadir “125 years” (125 años) en la parte de abajo.

Liverpool
Foto: @LFC

La nueva equipación permanece el característico color rojo de los de Merseyside, en el que se colocará un “cuello en v” color blanco y unas líneas del mismo color en las mangas, haciéndole un guiño a los años 80.

“Cuando te pones una camiseta del Liverpool lo primero que sientes es muchísimo orgullo y honor, pero esta nueva equipación es especial“, explicó Jordan Henderson, capitán del Liverpool.

Liverpool
Foto: @LFC

Los uniformes estarán disponible para el público desde el próximo 19 de mayo y será utilizada en el último partido del equipo en esta temporada de Premier League, que jugarán en Anfield, el 21 de mayo ante el Middlesbrough.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes