miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Mira por qué cuestionaron el llamado de Vladimir Villegas en Twitter

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más la plataforma Twitter se vuelve un escenario duro de críticas. El llamado de Vladimir Villegas por la red del pajarito azul hizo que todo el mundo lo cuestionara. Todo por dar su opinión acerca de las elecciones del 6 de diciembre.

Por supuesto como se conoce el periodista que hasta hace meses estuvo en Globovisión es un defensor del voto. Pero el llamado de Vladimir Villegas a acercarse a las urnas hizo que lo cuestionaran. Muchas personas no están de acuerdo con los comicios de diciembre.

Los comicios del 6 de diciembre elegirán a una nueva Asamblea Nacional, la cual es el objetivo del gobierno. Ayer el presidente Nicolás Maduro hizo el llamado a la juventud del PSUV a ir armando estrategias.

Llamado de Vladimir Villegas en Twitter cuestionado

“Tendrá un poquito de coraje la directiva del CNE como para exigirle al Pdte @Nicolás Maduro que no use los medios del Estado para promover sus candidatos?”. Es uno de los tuits del periodista caraqueño.

Pero por este llamado de Vladimir Villegas el cuestionamiento llegó en redes sociales. Donde le dijeron que el mismo sabía los planes del ventajismo del gobierno cada vez que hay elecciones. El gobierno ha utilizado todas sus plataformas desde ya.

Pero por este hecho muchos le recordaron a periodista de Caracas su pasado por instancias gubernamentales. De hechos, dos de sus hermanos son en la actualidad ministros del gobierno de Nicolás Maduro.

En tendencia

Hoy martes las personas de desataron en contra del llamado de Vladimir Villegas en Twitter. Muchos cuestionaron la posición del periodista ya que él conoce bien los planes del gobierno; cada vez que hay campaña.

Por ahora el gobierno nacional de Nicolás Maduro desde hace tiempo ya vienen afinando estrategias. Todo esto para tener listos a sus candidatos para las elecciones del 6 de diciembre. Dichos comicios y campaña serán marcados por el distanciamiento.

TE PUEDE INTERESAR:Diosdado Cabello reapareció en videoconferencia con Maduro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes