viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Diosdado Cabello reapareció en videoconferencia con Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, tras rumores de su estado de salud, reapareció Diosdado Cabello en una videoconferencia de Nicolás Maduro; con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela y los gobernadores.

Pues, Maduro comentó irónicamente que invitó “al doble de Diosdado Cabello”; a participar en el evento que trasmitía Venezolana de Televisión.

Asimismo, Cabello, que permaneció aislado más de un mes por estar contagiado de COVID-19, y que alertó a la opinión pública sobre su estado de salud.

Además, aseguró que durante el tratamiento pasó un tiempo recluido en un hospital público para su total recuperación.

“La piel de las manos se me está cayendo. El médico me decía que eso mismo pasa en el interior del organismo, que las células viejas de los pulmones se va desprendiendo”.

Continúa Leyendo: Foto de Diosdado Cabello y Héctor Rodríguez dio que hablar en las redes

Diosdado Cabello reapareció

Además, el dirigente aclaró que supuestamente su voz quedó afectada por la enfermedad, razón del tono en su llamada durante la reunión con la directiva del PSUV el 3 de agosto.

Igualmente, informó que el virus también afectó a su familia. “El coronavirus no perdona a nadie, no perdona clase social. En mi casa salimos positivos todos, excepto David, todos salimos positivos”.

Sin embargo, hace unas semanas Cabello causó confusión en redes sociales; durante una llamada telefónica en televisión nacional con Maduro. En la que no se vio su rostro, pero se escuchó una voz afónica que hablaba de recuperación.

Luego apareció otro vídeo y una fotografía que circularon en Twitter mostrándolo en ropa deportiva con los colores alusivos al tricolor. Diosdado Cabello anunció el pasado 9 de julio que tenía COVID-19.

Continúa Leyendo:  Sudeban: Transferencias entre cuentas del mismo banco no tendrán límite


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes