martes, marzo 19, 2024
spot_img

Sudeban: Transferencias entre cuentas del mismo banco no tendrán límite

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las transferencias entre cuentas del mismo banco en Venezuela no tendrán limite. La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) fijó el anuncio ayer. Esta acción era solicitada por la población en general desde hace tiempo.

En medio de la pandemia provocada por el COVID 19 se hizo este anuncio el cual llamó la atención. Ahora las transferencias entre las cuentas del mismo banco no tendrán un límite. Las personas pueden transferir un monto solicitado.

Desde hace tiempo los propietarios de cuentas bancarias solicitan algunos cambios a Sudeban. Uno de estos era el límite del dinero a transferir, hay otras solicitudes entre ellos mecanismos más modernos de transferencias.

Transferencias entre cuentas del mismo banco

Sudeban por su parte exigió a las entidades bancarias crear mejores mecanismos de seguridad. Esto con el fin de tener mayor seguridad en el patrimonio de activos con los que se cuenta. La seguridad exigida es a nivel electrónico.

Las transferencias entre cuentas del mismo banco eran un freno sobre todo para las empresas. Estas muchas veces para hacer un deposito tenían que hacerlas en días. Ahora es todo lo contrario y muchas personas aplaudieron la ley de Sudeban.

También se sigue pidiendo a Sudeban son mejores mecanismos a todas las entidades en los depósitos para que no se un día después. Ya que aún hay que esperar luego de las dos de la tarde para esperar el deposito.

Pendientes ante todo

También el llamado es a todos los ahorristas para que estén pendientes de las cuentas bancarias. Debido a que muchas veces mediante el correo electrónico hay estafas mediante imágenes que mandan. Sudeban por eso exigió mayor seguridad.

Ya la ley de Sudeban del monto entre Transferencias entre cuentas del mismo banco no tiene límite. Y se puede efectuar el monto que se disponga en dicha cuenta a otra persona que esté en el mismo banco.

Sigue leyendo:Conoce la fecha que pagarán la pensión de los abuelos en agosto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes