jueves, abril 25, 2024
spot_img

Scale Capital compra Directv Venezuela y regresa la señal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa Scale Capital compra Directv y tendrá ahora el derecho de regresar la señal a los hogares. Dicha venta quedó aprobada por el gobierno nacional y la empresa iniciará sus operaciones.

Por medio del portal de Runrunes de Nelson Bocaranda se dio a conocer a negociación. Scale Capital tendrá ahora la señal nuevamente de Directv como sus activos en el país. Hay que recordar que la misma era operada por Galaxy TV.

Esta empresa de telecomunicaciones adquirió la compra de Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A. Como también la compra de Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A. De esa manera van a operar en el país.

Scale capital trae de vuelta a Directv

Las condiciones para estar de vuelta son varias, entre ellas que los primeros 90 días sean gratuitos. El mismo contó con el visto bueno del gobierno nacional. Por ahora de forma inmediata los dos millones de suscriptores tienen la señal de vuelta.

Por su parte Alexander Eliorraga será el encargado de la empresa Scale Capital. La misma volvió la señal de Directv para el país y se espera ya la recuperación de activos. Muchas personas hace unos meses lamentaban el cierre de la señal.

“Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo. En particular al Gobierno de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”. Dijo Jacopo Bracco, Director de la empresa.

¿Cómo activo la señal?

Los clientes de Directv en el país solo tendrán que mantener los televisores conectados al decodificador. Como también a la antena dijo la empresa Scale Capital que Los comandos de reactivación serán enviados periódicamente.

Hasta ahora Conatel dio también el visto bueno y ya la señal de televisión por suscripción de Directv está de vuelta. Para mayor información las personas pueden entrar a la página de www.galaxyvenezuela.com

Sigue leyendo:Conductores lamentan incautación de gasolina por Estados Unidos

SourceRunrunes
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes