martes, marzo 19, 2024
spot_img

Conductores lamentan incautación de gasolina por Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para muchos conductores en el estado Carabobo la incautación de gasolina por Estados Unidos no fue una buena idea. En todo el país se vive una aguda crisis por falta de combustible desde hace unos meses.

Los cuatro buques que venían con gasolina iraní quedaron interceptados cerca de Cabo Verde. La incautación de gasolina por Estados Unidos se hizo ayer luego de que las embarcaciones salieran desde el puerto persa.

Por su parte los conductores en Valencia y gran parte de Carabobo catalogaron como negativa la situación. El combustible era esperado por una gran mayoría que se encuentra en estos momentos haciendo cola.

Incautación de gasolina por Estados Unidos debió llegar

Muchos conductores dijeron que la población es la que está sufriendo las sanciones impuestas desde Norteamérica. Incluso criticaron a la oposición por estar en el juego y al gobierno por no defenderse.

Incautación de gasolina - Incautación de gasolina

Por su parte los buques traían un total de 1,1 millones de barriles de gasolina lo cual equivalía para tres meses. Por su parte la incautación de gasolina por Estados Unidos ha sido criticada.

En la actualidad las largas colas en las bombas se ven a diario en todo el país. Muchas personas dijeron que ha habido problemas también por el pago. Otras indicaron que no hay una buena distribución y que la misma es deficiente.

Críticas de parte y parte

Elliott Abrams recientemente dijo que redoblarían las acciones contra Venezuela. Lo que implicó la incautación de gasolina por Estados Unidos. No se tiene conocimiento si Estados Unidos subastará la misma.

Pero las personas critican la acción de Donald Trump desde Washington ya que el combustible sigue muy poco. El gobierno venezolano trata además de reactivar sus refinerías para tener su propio combustible.

Sigue leyendo:Confusión por la señal de Directv en Venezuela desde la noche del jueves

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes