martes, marzo 19, 2024
spot_img

Confusión por la señal de Directv en Venezuela desde la noche del jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La señal de Directv en Venezuela no está activada aclaró la empresa la madrugada del viernes. Ayer unos canales por actualización del software se vieron y muchos suscriptores pensaron que la misma estaba de vuelta.

Hoy los canales en los decodificadores se encuentran activos no en su totalidad. El aviso lo dio primeramente el periodista Nelson Bocaranda. Que colocó en su cuenta de Twitter que la señal de Directv en Venezuela estaba de vuelta.

Hasta ahora hay una confusión debido a lo declarado por la empresa en sus redes sociales. La empresa pidió seguir a todos sus suscriptores la cuenta twitter @DIRECTVVE. En dicha cuenta se va a informar sobre nuevas noticias.

Señal de Directv en Venezuela

“Lamentamos la confusión, esto no indica que el servicio este de vuelta. Por favor seguir la cuenta de @DIRECTVVE en Twitter e Instagram donde próximamente se publicará información sobre las acciones que la compañía tomará respecto a quienes tenían una suscripción con DIRECTV”. Es lo escrito en la cuenta de la empresa.

Por su parte muchos decodificadores hoy viernes amanecieron activos y con varios canales transmitiendo. Hasta ahora hay un suspenso en torno a lo que ha sido la vuelta de la señal de Directv en Venezuela.

Hasta hace unos meses la empresa había sido criticada por quitar abruptamente la señal. De hecho el gobierno incautó equipos y algunas oficinas que tenía la operadora. Hasta ahora se desconocen los términos de ambas partes en el país.

Controversia presente

En días recientes se afirmaba que el gobierno interino de Juan Guaidó haría esfuerzos para que la empresa regresara. Hasta ahora muchos vieron lo dicho por el político como una promesa. Pero hoy sorprende que la señal de Directv este activa.

La empresa se había machado y solo operaría sin varios canales entre ellos Globovision y PDVSA TV. Pero luego decidieron cerrar la señal por completo lo que ameritó una intervención por parte del gobierno y Conatel.

Sigue leyendo:Aumentan los casos de COVID 19 en Venezuela, con cifra récord

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes