martes, marzo 19, 2024
spot_img

El heroico rescate en California efectuado por una mujer policía VÍDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de origen latino se quedó atascado en las vías de un tren y una mujer policía se vistió de heroína. El rescate en California ocurrió ayer 13 de agosto de 2020 cuando los uniformados vieron al hombre.

El sujeto siempre salía diariamente a tomar el sol y a comprar comida o incluso libros. Como podía cruzaba las vías del tren pero esta vez no tuvo tanta suerte. El rescate en California se dio cuando la uniformada lo vio.

La mujer desesperadamente se bajó de la patrulla y corrió hasta donde estaba ubicado. En ese momento no le quedó otra opción que poder sacar al hombre de la silla de ruedas. El tren se acercaba peligrosamente.

Rescate en California dejó al hombre con vida

El tren venía a alta velocidad y la mujer uniformada corrió a salvarlo en el momento exacto logró la hazaña. Enseguida pidió una ambulancia tal y como se observa en el video que se hico viral en redes sociales.

Unos segundos bastaron para que la dama en cuestión corriera desde la patrulla y salvara al hombre. Cabe destacar que la mujer también puso en peligro su vida pero afortunadamente todo salió bien.

Este rescate en California ha sido uno de los vídeos del día y desde ayer circula en redes sociales. Por su parte la silla de ruedas del hombre quedó destrozada pero ya muchas personas le ofrecieron una.

Libros y elogios

La oficial hizo el acto de salvarle la vida al hombre mientras este un aficionado a la lectura le obsequiaron libros. Pero el rescate en California quedó como uno de los vídeos más impresionantes.

Por ahora el hombre está recuperándose de la herida en la pierna mientras la oficial sigue patrullando. La dama de nombre Erika Urrea es una de las oficiales mejores entrenadas para este tipo de eventos.

Sigue leyendo:El oso de México y sus aventuras no tuvieron un feliz término VÍDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes