martes, marzo 19, 2024
spot_img

El oso de México y sus aventuras no tuvieron un feliz término VÍDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Monterrey Nuevo León un personaje tuvo una buena aventura. El oso de México salió hace unas semanas y mostró cariño a los visitantes en otras palabras no tenía temor de nada. De hecho, hasta popular se volvió en las redes sociales.

El oso en México salió en un espacio donde mostró ser amigable y hasta lleno de amor. Se sentó en una mesa, se tomó una selfie y hasta le sirvieron un sándwich donde no mostró ser agresivo. Las personas quedaron sorprendidas por esa actitud del peludo animal.

Ya varias veces salía buscando un cariño especial en la gente y lo recibía. No se sabe de dónde el animal tenía esa actitud y nunca atacó a nadie y hasta el momento no lo ha hecho. Su imagen en la mesa comiendo un sándwich le dio la vuelta al mundo.

El oso de México terminó castrado

Pero en Monterrey tuvieron una extraña idea de castrar al animal por su actitud. El gran plantígrado azteca lo castraron por no ser agresivo y no conforme con eso lo mandaron a otro lugar. Ahora va a Chihuahua.

El oso de México estaba en un espacio protegido donde se movía libremente, pero esto no les gustaba a sus cuidadores. Y ahora la castración del mismo ha traído muchas protestas en ese país y en Monterrey. Donde colocan un moño negro en las puertas como protesta.

Las personas externas al lugar exigen una explicación de no dejar al animal como estaba y dónde se encontraba. Todo lo contrario, al no mostrar agresividad ahora está castrado. Donde irá tampoco quieren que se cruce con una osa ya que quieren proteger la especie.

Una orden muy criticada

La orden de la castración del animal lo dejó un tanto triste. De hecho, lo llevarán a otro lugar el oso de México dicen que es probable que cambie y no sea el animal amoroso y lleno de cariño. Probablemente ahora si sea agresivo y se muestre como un salvaje.

En definitiva, la decisión de la castración y la mudanza afectó mucho a la ciudad de Monterrey. La mayoría de la gente está ahora en desacuerdo con lo hecho y menos con un animal tan amoroso como lo había mostrado.

TE PUEDE INTERESAR:Mira como este peatón en Turquía salvó su vida VÍDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes