Detienen a hombre que violó a su sobrina en Lara

1505
hombre violó a su sobrina en Lara
Compartir

De acuerdo con la información, funcionarios del CICPC de la Delegación Municipal Barquisimeto; detienen a un hombre que violó a su sobrina, el hecho ocurrió en la zona industrial I, parroquia Unión, municipio Iribarren, estado Lara.

En un ataque de celos, porque la joven era pretendida por otros hombres. El tío utilizó una tenaza para extraerle de manera violenta cuatro dientes y abusó sexualmente de ella.

Asimismo, los oficiales realizaron una investigación y tras entrevistar a la víctima; determinaron que la chica de 19 años de edad. Mantenía una relación sentimental con su tío, identificado como José Ángel Rodríguez Yepez de 30 años.

La pareja mantenía la relación en secreto debido a sus vínculos familiares.

Igualmente, familiares realizaron la denuncia ante las autoridades; funcionarios detienen al hombre que violó a su sobrina en Lara.

Pues, el caso fue puesto a la disposición de la Fiscalía 28 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

View this post on Instagram

Detenido un hombre por abusar sexualmente de su sobrina en Lara Luego de recibirse una denuncia interpuesta por familiares de la víctima ante la Delegación Municipal Barquisimeto, ubicado en zona Industrial I, parroquia Unión, municipio Iribarren, estado Lara, por el delito de abuso sexual. Se inicia un proceso de investigación y mediante entrevistas a la víctima, una joven de 19 años de edad; se logró conocer que esta sostenía una relación sentimental con su tío José Ángel Rodríguez Yepez (30), la cual se mantenía en secreto debido a los vínculos familiares. Pero él mismo, utilizó una tenaza para extraerle de manera violenta cuatros dientes y abusó sexualmente de ella, motivado a que se encontraba celoso, ya que la joven era pretendida por otros hombres. Siendo el caso puesto a la disposición de la Fiscalía 28° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Continúa Leyendo: Exigen justicia en Trinidad y Tobago en el caso de Stefani Flores

Otro caso: CICPC ultimó a dos delincuentes

Por otra parte, comisiones del CICPC ultimaron a dos delincuentes en la carretera vieja Caracas-La Guaira; en medio de un enfrentamiento.

Los funcionarios de la policía científica hacían labores de investigación en la zona. Luego de haberse registrado el hurto de un vehículo oficial. Según por parte de la banda El Fernandito.

Los oficiales del CICPC vieron a dos sujetos en el vehículo robado y tras dar la voz de alto; los delincuentes sacaron sus armas y dispararon contra la comisión.

Pues, en el intercambio de disparos los dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados al hospital, Los Magallanes de Catia. Donde fallecieron poco después de su ingreso.

Continúa Leyendo: Se acabaron las andanzas de la banda Los Asesinos del Volante


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»