martes, marzo 19, 2024
spot_img

La actriz Yuvanna Montalvo presume su figura en Instagram

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Yuvanna Montalvo radicada ahora en Ciudad de México se sigue robando corazones. En su cuenta de Instagram se dejó ver en un corto baile que hizo que su foto diera que hablar. La bella actriz ha tenido papeles en Televisa.

Desde hace tiempo se encuentra en Ciudad de México junto a su pareja Juan Carlos García. La preciosa venezolana ha dado que hablar por su belleza en el país azteca. Algunos quieren que le den a la venezolana un papel de peso en alguna de las series.

Eso pronto lo veremos ya que le sobra el talento a la chica que empezara su carrera en Venevisión. La actriz Yuvanna Montalvo siempre ha sido noticia con cada foto que sube a su Instagram.

Actriz Yuvanna Montalvo con todo para triunfar

El triunfo y la belleza van de la mano de esta gran venezolana que ahora se encuentra en México. Ha sido siempre llamativa por su bella figura y hasta por cada foto que sube en sus redes sociales. También por demostrar su amor a Juan Carlos García.

View this post on Instagram

Vengo a mostrar la pierna ???

A post shared by yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) on

Muchas personas se siguen preguntando por qué se marcharon a otro país. Pero en México en la actualidad el campo de series y novelas necesita de mucho talento. Por ello la actriz Yuvanna Montalvo espera su oportunidad.

Con su piel eternamente juvenil, sus cabellos llenos de brillo y exótica mirada se dejaron ver en Instagram. Muchos le lanzaron piropos y hasta elogios por estar en tan buena forma. Hace unos meses la habían criticado, pero esto no amilanó a la bella artista.

Por ahora en cuarentena

Guardados en casa la actriz Yuvanna Montalvo pasa junto a su marido los días de cuarentena y salida. Aunque en México la misma no es tan férrea como en Venezuela. Por ahora hace ejercicios y cumple con su dieta.

Por su parte se espera siempre las oportunidades que le den en México, país que ahora produce series. Ya las novelas no tienen tanto campo como antes y ahora abundan las series, lo cual ha sido aplaudido por los artistas.

Continua leyendo:Confusión por la señal de Directv en Venezuela desde la noche del jueves

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes