jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Foto de Diosdado Cabello y Héctor Rodríguez dio que hablar en las redes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una imagen circula en redes sociales desde la noche de este domingo. La foto de Diosdado Cabello junto a Héctor Rodríguez anuncia el regreso del político del PSUV a sus labores. También a la vuelta de su programa Con El Mazo Dando.

En la misma aparece el presidente de la ANC junto al gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez. La imagen muestra a ambos con tapabocas pero muchos pidieron la fecha de la misma. Hasta ahora se ve a ambos en una oficina.

“Con mi hermano Diosdado Cabello, feliz por su progresiva recuperación, retomando poco a poco el ritmo de trabajo. ¡Nosotros venceremos!”, escribió Héctor Rodríguez en su cuenta en Twitter @HectoRodriguez. La misma publicada ayer.

Foto de Diosdado y Hector Rodríguez muestra a ambos trabajando

Con la aparición del político se disipan las dudas sobre su salud y esperan ahora que el mismo esté de vuelta. Se espera que el mismo esté ahora en sus labores en la Asamblea Nacional Constituyente. Igual que Héctor Rodríguez a sus labores.

Foto de Diosdado Cabello - Foto de Diosdado Cabello

Los rumores de salud acerca del político habían dado que hablar en las redes sociales. Las personas cuestionaron además la foto de Diosdado Cabello al lado de Héctor Rodríguez. Muchos dicen que es una imagen de hace tiempo.

Por su parte ayer también estuvo junto al primer mandatario Nicolás Maduro Héctor Rodríguez. El gobernador de Miranda habló acerca de su recuperación y llamó a la población a cuidarse. Venezuela en la actualidad ha visto crecer los casos de COVID 19.

La vuelta del presidente de la ANC

Con la etiqueta #ElRegresodelNecio reapareció el político del PSUV. La foto de Diosdado junto a Héctor Rodríguez se además hizo viral en las redes sociales cuestionada por sus opositores. En el portal de Con el Mazo Dando anuncian el regreso próximo.

Por su parte en la actualidad el virus se ha concentrado en estados centrales como lo son Distrito Capital y Miranda, La Guaira ha visto crecer sus registros diarios Hoy se inicia además la cuarentena radical en todo el país. Hector Rodríguez regresa a la gobernación.

TE PUEDE INTERESAR:¡Atentos! Semana de cuarentena radical inicia hoy en todo el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes