viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Atentos! Semana de cuarentena radical inicia hoy en todo el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La semana de cuarentena radical comienza hoy hasta el domingo. Quedarse en casa es la norma principal y salir de ella solo a lo necesario. Alimentos, servicios de salud abren está semana. Todo esto con el fin de buscar frenar la cantidad de contagios por COVID 19.

Fue una semana de muchos casos de Coronavirus cerca de mil casos diarios en los últimos cinco días. El estado Carabobo no estuvo en los últimos días de estadística de contagio. Pero hay que seguir manteniendo las normas sanitarias para poder minimizar los casos.

Solo los sectores priorizados estarán trabajando esta semana que comienza hoy. Si tienes consulta médica ten a la mano tu informe médico este te sirve ante las autoridades. Hasta ahora habrá control en algunas partes de la ciudad.

Semana de cuarentena radical inicia

Debes portar correctamente el tapaboca además de tratar de mantener el distanciamiento. Aparte de eso las agencias bancarias estarán cerradas durante estos seis días. La tarea es de todos para poder bajar la cantidad de contagios en el estado.

Semana de cuarentena radical - Semana de cuarentena radical

No debes salir sin tapaboca y debes salir solo a lo necesario. Inicia la semana de cuarentena radical en Venezuela y está en tus manos poder cuidar de ti y de los tuyos. Cumple con el protocolo de seguridad establecido por la OMS.

El virus se ha concentrado en ciudades como Distrito Capital, La Guaira y el estado Miranda. Además ha habido repunte en estados como Aragua, Monagas y Mérida. Aparte de que la cantidad de fallecidos sigue aumentando.

Semana de cuarentena radical - Semana de cuarentena radical

Colabora contigo y con los demás

Si no tienes nada que hacer en la calle quédate en casa. Atento a tu horario de trabajo como al poco transporte que hay en la ciudad. Ten en cuenta que las diligencias personales puedes hacerlas en los próximos días.

Esta semana de cuarentena radical inicia hoy. Como tienes que tener en cuenta que el virus es de fácil contagio y que tú salud es lo primero. El objetivo principal es que no te sumes a la cantidad de casos que se han presentado.

Sigue leyendo:1.148 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes