viernes, abril 19, 2024
spot_img

Llegan a la Isla de Margarita más de 300 turistas rusos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La viceministra de Turismo Internacional de Venezuela, Leticia Gómez, confirmó la llegada de 422 turistas rusos a la Isla de Margarita, Nueva Esparta.

Como parte del plan de cooperación con Moscú, el pasado 29 de octubre, arribaron al Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, un grupo de turistas rusos para potenciar el turismo en el país.

“El día de hoy, 29 de octubre, arribaron al Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, en la isla de Margarita, 422 nuevos turistas rusos como parte de la reactivación de la operación chárter Moscú-Porlamar”, informó la viceministra.

Arriban 422 turistas rusos a la Isla de Margarita

Gómez agregó que es un plan “estratégico” promovido por el Ministerio de Turismo, la turoperadora estatal Venetur, la agencia de viajes Hover Tours y el operador turístico ruso Pegas Touristik han visitado la isla.

Asimismo, detalló que un grupo de 70 turistas rusos visitaron varios lugares de interés en Caracas, entre ellos el Parque Nacional El Ávila, el icónico paseo Los Próceres y la parroquia San Agustín.

Con la ruta Moscú –Porlamar, el Gobierno de Nicolás Maduro busca aumentar el intercambio comercial entre Rusia y Venezuela, al tiempo que hasta febrero de este año, se había reportado que mediante el acuerdo, más de 12 000 turistas rusos habían visitado el país.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Fiestas de halloween en Corea del Sur dejaron al menos 59 muertos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes