miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Llegó la lluvia pero no hay luz en varios sectores de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegó la lluvia desde anoche pero no hay electricidad en distintas zonas del estado Carabobo; desde las seis de la tarde del sábado comenzaron a amenazar las nubes grises y hoy amaneció un poco más fresco debido al aguacero.

En algunas áreas del estado no tienen luz entre ellos reportaron algunas zonas de Naguanagua, San Diego; Los Guayos además de Ciudad Alianza, y otros sectores de Guacara. Hasta ahora hay otros sectores que reportaron la falta de electricidad desde las dos de la madrugada.

Anoche los usuarios de la ARC reportaron en los tramos de Carabobo y Aragua una lluvia moderada. Hasta ahora sigue la llovizna en algunos tramos de esa arteria vial que une a Carabobo con el resto del país.

Llegó la lluvia al centro del país

Las altas temperaturas se habían reportado desde finales de marzo hasta que el invierno parece dar sus primeras lluvias. El periodo de agua en el país comprende desde mayo hasta el mes de noviembre.

Hay que recordar que en los últimos dos años en el país no ha tenido lluvias con tanta intensidad; sobre todo en 2021 donde el periodo de sequía parece que se extendió y las lluvias desaparecieron desde octubre.

Se les recuerda a todos los habitantes del centro del país que los números de Corpoelec son los siguientes: 0500 5020000; además del 0424 2634299, 0426 5159979, y el 0212 5020115, ten a la mano el número de tu contrato.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Así está el Viaducto de la Cabrera en Semana Santa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes