jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Lluvia? Conozca el pronóstico del tiempo para este jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este jueves, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica  cielo nublado con lluvias aisladas débiles de corta duración en gran parte del país. 

tiempo
Foto: Referencial

“Vientos alisios de moderada intensidad continuaran generando mantos nubosos con precipitaciones aisladas débiles de corta duración, especialmente sobre las regiones: oriental, central, centro occidental, zuliana y los andes. El resto del país se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones”, refiere el informe publicado en el sitio web del organismo.

Las lloviznas dispersas, débiles y aisladas tendrán mayor frecuencia sobre los estados Sucre, norte de Anzoátegui, este de Miranda, Falcón, sur del Zulia, Táchira y Mérida.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se estima en 29 grados centígrados. La mínima, que se registró en la madrugada, fue en promedio de 17 grados centígrados, tendencia que ha prevalecido en las últimas semanas.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el organismo proyecta que las olas se seguirán la tendencia con alturas entre 0,5 y 2 metros, en los litorales Occidental, Oriental, Central, así como en la Zona Insular, reseñó AVN.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes