martes, marzo 19, 2024
spot_img

Lluvia en Guacara originó accidente de gandola en la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente en la Autopista Regional del Centro fue originado por la lluvia en Guacara; dejando una gandola en el medio de la vía, con choque múltiple entre siete vehículos. El hecho ocurrió la noche del sábado pasado las once de la noche.

Informaron en redes sociales que el mismo ocurrió kilómetros antes de llegar al Peaje de Guacara; sentido Valencia-Maracay.

El conductor de la gandola perdió el control del pesado vehículo y tanto el chuto como la batea de carga; quedaron en “V” en la vía del tramo Guacara. Y los vehículos chocaron contra la batea de carga; la cual tenía un contenedor.

Fotos: Cortesía.

Se desconoce si hay lesionados de gravedad en el accidente; al lugar llegaron ambulancias como grúas; hasta las once y media al menos cinco vehículos habían sido retirados del lugar. La gandola es una Mack color blanco año 2020.

Lluvia en Guacara desde las ocho de la noche

Desde las ocho de la noche en todo el tramo del eje oriental del estado Carabobo ha estado lloviendo. Por lo cual se le exige a las personas manejar con precaución.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Localizan objetos que probablemente sean de la embarcación de La Tortuga

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes