martes, marzo 19, 2024
spot_img

Lluvias derriban árboles y tendidos eléctricos en La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada de este sábado 3 de junio, lluvias y fuertes vientos azotaron a el estado La Guaira, dejando árboles y tendidos electricos caidos; esto por la presencia en casi todo el territorio nacional de la onda tropical número 3 en el occidente de Venezuela y la llegada prevista para la tarde-noche de la onda número 4.

Según el reporte de usuarios en la red social twitter, las zonas más afectadas por las lluvias fueron Maiquetía y Macuto, donde hubo explosión de transformadores y postes de luz en el piso.

Lluvias en La Guaira dejan tendidos eléctricos caídos 

Por su parte, en Catia La Mar se registraron bajones de luz por la explosión de transformadores. Esto afectó a los sectores Camacho, La Plazoleta y Puente de Jesús.

Un reporte del diario La Verdad de Vargas en sus redes sociales destaca que están sin electricidad como Maiquetía, Macuto y Catia La Mar.

El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, informó que todos los organismos del estado se encuentran desplegados, en todas las zonas afectadas y que afortunadamente no hay pérdidas humanas hasta los momentos.

“Todos nuestros equipos se encuentran en las calles atendiendo las consecuencias que ha dejado una extraña ráfaga de vientos que nos impactó en horas de la madrugada y que ha dejado afectaciones al sistema eléctrico, árboles caídos y viviendas improvisadas sin techos”. indicó El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán.

Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: ¡Atentos! Mira el pronóstico del Inameh para hoy Sábado 3 de Junio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes