viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Lluvias causan estragos por segundo día en la Gran Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 25 de junio, las fuertes lluvias causan estragos en varios sectores de la Gran Caracas. Por segundo día consecutivo las personas son víctimas de inundaciones y pierden parte de sus muebles.

En Caracas y Miranda se registraron las fuertes precipitaciones que han azotado a las comunidades; provocando zonas inundadas, así como carreteras, autopistas y hasta estaciones del Metro de Caracas.

De igual forma, la parte baja de la avenida Libertador, Distribuidor Altamira, elevado de Palo Verde, carretera Panamericana. Y la autopista Francisco Fajardo sufrió grandes inundaciones.

Ahora, los internautas reportaron en su momento que las fuertes lluvias ocasionó el desbordamiento de una quebrada a la altura de Coracrevi en La Tahona, La Trinidad y en Macarao. Así mismo, Catia resultó afectada porque las lluvias causan estragos en la Gran Caracas.

Una vez más, una estación del Metro de Caracas resultó afectada por el fuerte aguacero. Las personas que se dirigían a la Línea tres no pudieron acceder a los vagones por las precipitaciones y el agua corría por las adyacencias del transporte subterráneo.

Prevén más lluvias

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este sábado 26 de junio se prevén más lluvias en el país; debido al paso de una onda tropical.

Se podría originar nubosidad y precipitaciones con descargas eléctricas sobre áreas del Zulia, Andes, Llanos Occidentales, Centro Occidente, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo.

Así que tomar las previsiones del caso y estar alerta a las fuertes precipitaciones del fin de semana.

Sigue leyendo: Sin Maduro, inició el desfile conmemorativo al Bicentenario de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes