viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Siguen las lluvias! Conozca el reporte de Inameh para este 16-05-17

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que el desplazamiento de una Onda Tropical sobre el occidente del Territorio Nacional, originará abundante nubosidad con lluvias dispersas en gran parte del país, siendo más intensas al final de la tarde y noche.

lluvias
Foto: Referencial

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado. Precipitaciones débiles a moderadas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado. Lluvias y lloviznas dispersas durante el periodo.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado. Precipitaciones débiles a moderadas, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado. Precipitaciones débiles a moderadas, algunas acompañadas descargas eléctricas.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado. Precipitaciones débiles a moderadas, algunas acompañadas descargas eléctricas.

Región Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado. Precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas descargas eléctricas.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado. Precipitaciones algunas acompañadas descargas eléctricas.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado. Precipitaciones, algunas acompañadas de actividad tormentosa.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado. Lluvias y lloviznas dispersas durante el periodo.

Con información de Inameh

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes