martes, abril 30, 2024
spot_img

Lluvias se intensifican en Oman y Emiratos Árabes causando estragos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las lluvias se intensifican en Oman y Emiratos Árabes Unidos causando estragos. Desde hace unos días las tormentas han sido incesantes y pronostican que el mal tiempo seguirá. Aeropuertos y vías colapsadas han sido reportadas en las últimas horas.

Los expertos meteorólogos indican que fuertes vaguadas se han presentado en esta zona. Desde ayer los aeropuertos y vías comerciales como autopistas y carreteras se mantienen cerradas.

Hasta ahora han hecho llamados para que las personas permanezcan en casa ya que el mal tiempo ha colapsado las vías. Miles de turistas en Emiratos Árabes han quedado varados debido a las lluvias.

Hay mucha preocupación debido a las lluvias las cuales no han cesado y los drenajes se quedaron pequeños. Mientras que buscan la manera de rescatar a personas de vehículos que se encuentran atrapados en autopistas.

Oman y Emiratos Árabes con lluvias

Las fuertes lluvias caídas en Omán dejaron al menos a 18 personas muertas, incluidos nueve escolares y su conductor, reportó la prensa local. Las autoridades hacen lo posible para rescatar a más personas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Vías y aeropuerto de Dubai colapsaron por este motivo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes