jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atroz! Lo asesinaron y lo robaron en el estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el estado Miranda a un hombre lo asesinaron y lo robaron dentro de su vivienda. La vida de José Reyes terminó en una de las noches de este mes de junio. El hombre estaba en su casa en la urbanización Guaicaipuro en el estado Miranda.

El dueño de la casa era aficionado todas las mañanas a salir a caminar y lo hacía cumpliendo con las normas sanitarias. De hecho, siempre saludaba amablemente a sus vecinos y luego entraba a su casa.

Pero los vecinos se sorprendieron cuando supieron que al hombre lo asesinaron y lo robaron. El cadáver de José Reyes estaba dentro de su vivienda sin signos vitales. El mismo ya estaba en un corto estado de descomposición.

Lo asesinaron y lo robaron en su vivienda en Miranda

En el estado Miranda como en gran parte de Venezuela el hampa parece no cumplir la cuarentena. Al parecer unos sujetos entraron a la casa de José Reyes y aprovecharon de asesinarlo.

Lo asesinaron y lo robaron - Lo asesinaron y lo robaron

Cargaron con un televisor y con una computadora y con otros artículos de valor que tenia en su vivienda. Lo asesinaron y lo robaron en su casa, la misma ubicada en el municipio Paz Castillo, de Miranda.

Los vecinos al ver que José Reyes no salía en las mañanas decidieron buscar la manera de entrar a la casa. Dentro de la vivienda estaba el cuero sin vida y de inmediato lo notificaron a las autoridades pertinentes.

Lamentable muerte

José Reyes este urbanismo del estado Miranda era apreciado por todos los vecinos. Las investigaciones darán a conocer lo sucedido en la vivienda. Presumen que unos delincuentes habían planeado entrar a esa casa a robar.

Por ahora las autoridades se encuentran recabando información al respecto. Mientras que el cuerpo del fallecido lo llevaron a los servicios forenses del estado Miranda. Lamentablemente lo robaron y asesinaron.

Sigue leyendo en nuestro portal:Hombre que asesinó a un jaguar en Barinas quedó capturado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes