viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Lo cambio! Frijol chino lo más buscado en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo el mundo se pregunta para qué buscan tanto el frijol chino en todas partes del país. Luego de llegar la bolsa CLAP lo más buscado son los granos verdes por muchas personas; pero hasta ahora se desconoce el motivo de por qué los buscan tanto.

Los mismos los cambian por aguacates, plátanos como hasta por arroz; incluso en algunas partes los están comprando. Las personas afirman que es curioso por qué estos granos son tan buscados; ya que el consumo del mismo no es tan alto como las caraotas; lentejas u otros.

Desde hace varios meses las personas ven en la calle a los que realizan trueques; algunos llevan frutas, y los cambian por los famosos granos verdes. Unos dicen que las personas de origen asiático los compran a buen precio; pero no lo pudimos comprobar.

Frijol chino, el trueque del mes

Las personas que buscan estos granos en cualquier zona del país se enteran cuando llegan las bolsas CLAP; para luego iniciar el proceso de búsqueda. Estas mismas personas guardan celosamente esa respuesta de para qué los quieren.

Frijol chino - Frijol chino
Fotos: Danny Valdiviezo.

Hay miles de teorías de para qué buscan el mismo pero algunas teorías son descabelladas; ya que dicen que los mismos los están adquiriendo o cambiando para hacer café; lo cual es realmente falso.

Por otro lado, en el mes de agosto por ser zafra de aguacates ha sido el mes donde el mismo más los cambiaban. De hecho, es algo que sorprendió a muchas personas ya que el kilo de aguacate es caro; y el frijol chino es uno de los granos más económicos que hay.

No todos son iguales

En las bolsas CLAP han venido unos granos que las personas se han quejado debido a que son muy duros y cuesta cocinarlos. Pero por otro lado algunos frijoles chinos son fáciles de cocinar; e incluso hay varias recetas con ellos en las redes.

Recientemente el presidente de la República, Nicolás Maduro pidió que las bolsas CLAP tengan productos de calidad. Como también leche, diablitos, café, entre otros productos, aparte de estos granos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Así se divierten los chamos en Puerto Cabello (VÍDEO VIRAL)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes