jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Los misterios de Mario Moreno Cantinflas fuera de la pantalla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para muchas personas el recordado Mario Moreno Cantinflas fue el que abrió la puerta a los comediantes mexicanos; pero su vida estaba llena de misterios y no era tan simpático con los fanáticos; como lo era en el cine.

Es verdad que el famoso cómico azteca quería siempre ser el mejor, el primero pero en esa obsesión; lo convertía en una persona hostil, de poco hablar y muy poco conversador; para muchos llegó a tener una doble personalidad.

De hecho el cómico no se sabe si era influenciado por su religión ya que era maestro mazón; y considerado una de las mentes más brillantes del cine. Pero si algo tenía el famoso artista era que con los pobres y niños limpiabotas se las llevaba bien.

Mario Moreno Cantinflas - Mario Moreno Cantinflas

Cuenta la historia que su primer salario lo repartió en comida a los muchachos que limpiaban botas en Ciudad de México. Pero era una persona de muy poco hablar, por el contrario leía mucho; y era uno de los hombres mejor preparado.

Mario Moreno Cantinflas y sus misterios

Precisamente para muchos el cómico era una persona impenetrable y de muy pocos amigos. Lo que si es que a los políticos que no eran de su agrado evitaba tomarse fotos; y prefería siempre no dar su opinión.

Si se sabía que era una persona que llevó al cine a personajes que el mismo quería que existieran; como un maestro luchador, políticos trabajadores; curas que buscaban soluciones entre otros.

Pero ante todo esto el cómico siempre tenía un empeño de perfección la cual muchas personas no entendían. Tuvo muchas peleas por muchas personas ya que siempre quiso que sus películas fueran las más promocionadas.

Su riqueza es otra de las cosas que se mantiene en entredicho ya que pocos pudieron disfrutarlas. Sobre todo sus hijos y nietos mientras él sigue siendo una especie de patrón de humorismo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El modelo de Cantinflas existió en México en los años del 1900

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes