sábado, abril 27, 2024
spot_img

Lo que dijo Diosdado Cabello a María Corina en su programa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosdado Cabello y María Corina Machado, siguen siendo tendencia desde hace semanas, la noche del miércoles el segundo al mando de la tolda roja habló de la candidata opositora. Destacó también algunos puntos de las elecciones primarias.

Como es conocido, Cabello ha hecho un seguimiento exhaustivo de lo que son las primarias opositoras en su programa Con el Mazo Dando. Entre ellas la inhabilitación de varios candidatos que hay por el lado opositor para dichas elecciones primarias.

«Los gringos pueden hacer lo que quieran, pero usted no va», dijo Cabello en torno a la candidatura de Machado. Las elecciones primarias opositoras están fijadas para el 22 de octubre.

Señaló Cabello que Machado no tiene ética para competir en las elecciones primarias, destacando nuevamente que ella respalda los intereses de Estados Unidos; dijo que da pena como vergüenza.

Diosdado Cabello y María Corina - Diosdado Cabello y María Corina
Cabello ha hecho un seguimiento a las elecciones primarias de la oposición. Foto: Prensa Con el Mazo Dando.

«No es que está subordinada, está arrastrada al imperialismo. No tienen la más mínima ética, dan pena y vergüenza. Por eso, la señora, la Sayona, dice ‘yo recibiré el mandato del pueblo’»; dijo Diosdado Cabello.

Diosdado Cabello y María Corina

«Por allá alguien dice, que cuando ella gane las primarias, que ni se sabe si va a haber primarias, que ella va a decirle a Estados Unidos para que nos presionen a nosotros«, añadió Cabello.

Por ahora, el tema político en Venezuela sigue ocupando gran espacio en los portales informativos. Sobre todo por lo que significa las elecciones del año entrante a celebrarse probablemente en mayo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡No pagues más!, Precio de las bombonas de gas en septiembre

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes