domingo, abril 28, 2024
spot_img

Lo que dijo Messi en su presentación en Miami (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La presentación de Lionel Messi con el Inter de Miami tardó unas horas debido a la lluvia pero los fanáticos no se movieron del DRV PNK para verlo por primera vez en el campo. El argentino llegó con su familia.

El recinto deportivo estaba abierto desde tempranas horas para el disfrute del público, donde Messi agradeció por la espera. Hay mucha expectativa por lo que será el desempeño del jugador en la Major League Soccer.

La liga de fútbol de Estados Unidos podría ver llegar a otras estrellas ya que el Mundial es en 2026 lo que de oportunidad a otros equipos de buscar fichajes de famosos. Messi destacó que espera cumplirle a los fanáticos.

“Estoy muy feliz de elegir este proyecto”, dijo en sus primeras palabras acompañado de la gerencia del equipo de Miami. “Estoy muy feliz de venir a esta ciudad con mi familia, de elegir este proyecto. Muchas gracias a todos por este día”, finalizó.

“Gracias a la gente de Miami por este cariño y recibimiento (…). Tengo muchas ganar de empezar a entrenar y competir. Ganas de querer ganar, ayudar al club a seguir creciendo”, dijo el 10 de la selección albiceleste.

Presentación de Mionel Messi con el Inter

Los fanáticos del equipo “rosa” estuvieron esperando al argentino quien tuvo que batallar con la lluvia. Carteles, cintas, camisetas, además de los conocidos “trapos” que son ya costumbre en el fútbol se vieron en el estadio.

El Inter parece armado para esta temporada con Messi además de jugadores de experiencia. Buscan alzarse desde ya con el favoritismo en la campaña aunque falta ver si toda la plantilla continuará con el equipo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Yulimar rompe récord y alcanza el oro de la Liga Diamante (+VIDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes