jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Localizan un chaleco salvavidas en aguas de Curazao podría pertenecer a la lancha Thor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una unidad del Guarda Costas del Caribe del Reino de los Países Bajos localizó, este jueves 16 de septiembre, un chaleco salvavidas, color amarillo, en aguas de Curazao, al norte de Klein.

Por ahora, el Cuerpo de Apoyo y Salvamento Marítimo (Onsa) Organización no gubernamental de búsqueda y rescate informó que existe una alta probabilidad que sea parte de los restos del naufragio de la embarcación Thor.

En este sentido, la ONG alegó que el chaleco salvavidas fue ubicado en los tiempos calculados, para el mes de septiembre, por eso no descartan que podría ser del naufragio de La Tortuga. Además, estiman que podrían aparecer más objetos en las áreas recomendadas de búsqueda.

chaleco salvavidas en aguas de Curazao - chaleco salvavidas en aguas de Curazao
Foto: Cortesía

Continúan la búsqueda en Falcón

Por su parte, el Comando de Guardacostas de la Armada siguen buscando indicios de la lancha Thor en la costas de Falcón.

Se conoció que las costas del oriente de este estado, son clave en los próximos días. Para ello, las autoridades dieron sobrevuelos en la zona de Chichiriviche.

Además, se prepara un recorrido a pie y otro en buggy para el día sábado 17 de septiembre en las zonas orientales de Falcón: Cararapa, La Bocaina y Adicora; a fin de encontrar más restos de la embarcación Thor, detalló Onsa.

Puedes leer: Pelotero carabobeño Luis Rengifo señalado por supuestamente forjar acta de divorcio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes