martes, marzo 19, 2024
spot_img

Así se vive un traslado de heridos con los Bomberos de San Joaquín (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los bomberos de San Joaquín en el estado Carabobo subieron un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales; en el mismo muestran la valentía de llevar un traslado a un centro de salud del municipio; en el cual se ve pericia además de mucha experiencia.

Estamos acostumbrados a series bomberiles y de rescate las cuales inundan los canales de televisión; pero la realidad es que en Venezuela no es un guión de serie o de cine; esta es la realidad donde los efectivos colocan su empeño.

En plena Carretera Nacional se ve el traslado en la ambulancia donde vemos como van al volante; lo que importa para los efectivos es llegar a tiempo donde esté la persona afectada; en este caso era una señora que había sido atropellada.

Vemos en las series norteamericanas como los actores simulan entregarse en los incendios; pero los efectivos bomberiles de este municipio se entregan de verdad; para muestra el vídeo donde los vemos a toda velocidad.

Bomberos de San Joaquín, héroes de verdad

En su cuenta de Instagram vemos todas las labores que hacen los efectivos desde el trabajo comunitario; este enmarcado en el bienestar de la gente y de todo el municipio panelero del estado Carabobo.

De igual modo, el trabajo de la desinfección que han venido ejecutando en todos estos meses de pandemia. Los efectivos hacen trabajos con los futuros héroes de azul que relevarán a los que están hoy en día en labores.

Te invitamos a seguirlos en su cuenta de Instagram donde puedes ver todo el trabajo completo; además de todas las labores que realizan. @imcubaessanjoaquin

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Luto en las cámaras! Murió el destacado reportero gráfico carabobeño Jorge Reyes Lucena

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes