lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Lacava y Scarano a la conquista del sur de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sur de Valencia es una especie de mina de votos que tanto Lacava y Scarano quieren conquistar desde ya; faltando dos meses y cuatro días para los comicios regionales; ya ambos candidatos trazan su artillería para sumar electores en el lugar.

Desde la avenida Lara hasta abajo es decir Plaza de Toros y los urbanismos que van más allá; es el territorio a conquistar por los candidatos. De todo el estado Carabobo es una de las zonas que todos los políticos han visitado.

Ambos candidatos desde ya junto a sus comandos de campaña, colaboradores, líderes de zona; buscan llamar la atención, hacer planteamientos y lo mejor buscar los votos; eso sí ambos están haciendo promesas concretas.

Lacava y Scarano y los demás

Para muchos son dos largos meses de campaña los que vienen desde ahora en adelante. Donde ambos tiene  que moverse en las barriadas, conquistar votantes; y afirmar que son los líderes del chavismo y la oposición.

Lacava y Scarano - Lacava y Scarano

De igual modo, las personas se le han visto presentes en los pocos recorridos que han hecho. Los votantes son muchos y los candidatos buscan ganar la mayor cantidad de simpatía; en esta zona de la Gran Valencia.

Hasta ahora en el bando opositor aún hay otros candidatos que no se han unificado; y que por lo que han manifestado es probable que no lo hagan y van solos a la contienda del 21 de noviembre; pero hay que esperar.

Lacava y Scarano - Lacava y Scarano

En los otros municipios

Los candidatos del chavismo y la oposición parecen encaminados a visitar otros municipios; entre ellos hay varios donde se concentra una buena masa de votantes; esperamos sí que no existan problemas entre ambos bandos; y la diplomacia impere.

Además esperemos que desde ya los candidatos mantengan un clima de respeto; sin insultos de lado y lado ya que allí se fractura la política. Y se espera que ambos hagan los mejores planteamientos y esperar que los electores elijan.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Luto en las cámaras! Murió el reportero gráfico Jorge Reyes Lucena

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes