martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Luto en las cámaras! Murió el reportero gráfico Jorge Reyes Lucena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gremio de los reporteros gráficos del estado Carabobo se vistió de luto nuevamente; ahora con el fallecimiento de Jorge Reyes Lucena. El destacado lente desde hace tiempo lucha contra una penosa enfermedad que había aquejado la salud del profesional.

Este jueves se dio a conocer el fallecimiento de este insigne reportero gráfico el cual perteneció por muchos años; al staff de prensa de la Universidad de Carabobo. Donde dejó su huella como profesional de las cámaras.

Reyes Lucena tuvo su paso por los principales diarios de la región central; estuvo en los diarios Notitarde, El Carabobeño además del recordado medio El Espectador. Siempre dispuesto al trabajo; la ayuda y a la colaboración.

Reyes Lucena era uno de los personajes insignes de la fotografía en la entidad.

El profesional siempre se destacó en todas las tareas encomendadas de la fotografía; era uno de los que siempre aportó consejos a las nuevas generaciones de reporteros gráficos; y uno de los que siempre indicaba la pauta del trabajo.

Jorge Reyes Lucena, un destacado profesional

En lo que va de año el gremio de la fotografía del estado Carabobo ha sufrido duros golpes; pero siguen adelante con el ejemplo marcado por estos insignes trabajadores; cuyo trabajo profesional los distinguió en la entidad.

Desde la redacción de Noticias24Carabobo enviamos palabras de condolencia a familiares y amigos; como a la señora Aída Landolfi de Reyes, esposa del reportero gráfico; además de sus hijos Vanessa, Jorge y Georgina.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Lacava anunció la recuperación de la Avenida Bolívar de Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes