Localizan cuerpo de joven desaparecido en Palma Sola

918
Localizan cuerpo de joven desaparecido en Palma Sola
Compartir

Este martes 4 de enero, las autoridades de Protección Civil (PC) y Bomberos, localizaron el cuerpo del joven que murió ahogado en las playas del estado Carabobo.

Se trata de Brayan Pérez de 19 años, quien se encontraba desaparecido en aguas abiertas, desde el pasado 2 de enero en el balneario de Palma Sola, ubicado en Morón.

Se pudo conocer que el cuerpo fue hallado sin signos vitales en el balneario del Club La Playa perteneciente a Pequiven, municipio Juan José Mora.

Foto: @jacobovidarte

Localizan cuerpo de joven desaparecido en Palma Sola

De acuerdo a un reporte oficial, el pasado domingo 2 de enero, ocho personas no pudieron controlar las corrientes marinas en el sector, sin embargo; se logró socorrer a siete de ellos en el Balneario.

Brayan Pérez resultó desaparecido en agua. Desde ese momento las autoridades activaron la búsqueda.

A primera hora del día lunes 3 de enero, las autoridades municipales trabajaron con búsqueda superficial, pedestre y con apoyo marítimo con lanchas de pescadores de la zona y Bomberos Marinos, OSM e INEA.

Este martes, una comisión integrada por cinco efectivos del Cuerpo de Bomberos del Municipio y Protección Civil Carabobo, salen a primera hora; al mando del Tcnel. Félix Vásquez, y se suman al esfuerzo de búsqueda del joven de 19 años.

A las 10:39 de la mañana, es localizado un cuerpo sin signos vitales en balneario de Pequiven Morón el cual es reconocido por familiares como el joven Brayan Pérez.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Suspenden zarpes en Aragua por mar de leva


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»