sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Maravilloso! Loro canta rock clásico acompañado de guitarra (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tico, un loro, se ha convertido en una estrella de YouTube al interpretar canciones populares de bandas de rock acompañado de una guitarra.

Durante la pandemia, Frank Maglio, su propietario, es un guitarrista profesional que trabaja en el negocio de equipos de música y comenzó a practicar más con la guitarra en casa; pues despertó el interés de Tico.

Este loro amazónico de doble faz amarilla ha revolucionado YouTube y se ha convertido en una estrella, tras acumular 135.000 suscriptores al interpretar canciones populares de bandas de rock, tales como: Third Eye Blind, Led Zeppelin o Psycho Killer.

Loro canta rock clásico

Aunque, no lo creas y la naturaleza nos sorprenda con sus particularidades, Tico alcanzó más de 2,8 millones de visitas en el canal, tras interpretar, “Whole Lotta Rosie”, de AC/DC.

Los dos músicos lograron captar fanáticos de todo el mundo y han dejado comentarios de asombro y admiración.

El ave reside en Florida de Estados Unidos, allí vive con los esposos Gina y Frank Maglio desde que fue adoptado hace 18 años. Pero, ahora el loro canta rock clásico.

Un día, Frank estaba tocando “Stairway to Heaven” cuando decidió sentarse junto al animal. De repente el loro empezó a cantar, imitando palabras y melodía, mientras que Gina se apresuró a grabar la escena, reseñó Actualidad RT.

Puedes leer: ¡Alcanzar una meta! Una abuela cumple su sueño de graduarse del…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes