jueves, abril 25, 2024
spot_img

Los Ángeles Rams se consagraron campeones del Super Bowl LXI

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Ángeles Rams consiguieron este domingo su segundo campeonato de la NFL, tras vencer Cincinnati Bengals 23-20 en el Super Bowl LXI.

El conjunto angelino se valió de su efectiva defensa para contener al quaterback rival Joe Burrow en la segunda mitad, esto luego de que Cincinnati iniciara el tercer cuarto con un touchdown y un gol de campo que colocaron la acciones 20-13.

No obstante, Los Ángeles lograron convertir un gol de campo para dejar el encuentro 20-16. Ya en el último cuarto, un pase de Matthew Stafford a Cooper Kupp, electo Jugador Más Valioso del partido, colocó el encuentro 23-20 con 1:25 minutos por jugar.

En la última jugada ofensiva de los Bengals, Aaron Donald provocó que Burrow efectuara un pase incompleto, lo cual que desató el júbilo para los Rams.

Los Ángeles Rams campeones del Super Bowl LXI

Por los Rams, Stafford completó 283 yardas con tres pases para touchdows y par de intercepciones; mientras que Cupp tuvo ocho recepciones, con 92 yardas recorridas y dos touchdows.

De lado de los Bengals, Burrow totalizó 263 yardas con un pase para touchdows sin intercepciones. Entre tanto, Tee Higgins terminó con cuatro recepciones, 100 yardas recorridas y par de touchdows.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Fanáticos vibraron con el Show del medio tiempo del Super Bowl LXI


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes