sábado, abril 20, 2024
spot_img

Fanáticos vibraron con el Show del medio tiempo del Super Bowl LXI

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar pusieron a vibrar a los fanáticos del SoFi Stadium, además de millones a nivel mundial, durante el show de medio tiempo del Super Bowl LXI

En tarimas blancas, mismas que se posaron sobre tapetes inmensos que tenían imágenes aéreas de la ciudad de Los Angeles, los intérpretes realizaron de las suyas.

Snoop Dogg resultó el primero en salir, con un conjunto deportivo y lentes oscuros, muy a su estilo, el rapero comenzó a cantar The Next Episode. Al parejo, Dr. Dre, con vestimentas color negro, se le unió para cantar la icónica melodía.

De inmediato, siguió California Love, por parte de Dr. Dre. Entonces todo se prendió cuando 50 Cent apareció en el escenario central del recinto angelino, interpretando In The Club, una de sus canciones más icónicas y con la cual saltó al estrellato.

Show del medio tiempo del Super Bowl LXI

Entonces apareció Mary J. Bigle de blanco e interpretó un medley compuesto de Family Affair y No More Drama. La cantante encendió el SoFi Stadium con su presentación. Posteriormente siguió Kendrick Lamar, quien cantó M.A.A.D City junto con Alright.

Luego se dio uno de los momentos más esperados con la aparición de Eminen cantando Lose Yourself. Tras finalizar la canción, el rapero se arrodilló frente a los fanáticos pese a que inicialmente se lo prohibieron

Finalmente, Still D.R.E de Dr. Dre retumbó el estadio mientras los raperos se juntaban al centro de la tarima blanca.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Robaron a Felipe Peláez en Estados Unidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes