martes, abril 30, 2024
spot_img

Los Brocheros del Centro quedaron desarticulados por PoliValencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Brocheros del Centro quedaron desarticulados luego de los operativos de la Policía Municipal de Valencia. Mediante denuncias se logró dar con los sujetos que se dedicaban a colocar aros de colores en correas y zapatos.

Estos además hostigaban a los transeúntes, en el bulevar Constitución, cabe destacar que esta banda se encuentra por temporadas en varias partes del centro del país. Sobre todo en Caracas, Maracay como en la ciudad de Valencia.

Estos ofrecían la colocación en un costo y luego de tener los aros de colores exigían otro monto y muchas veces se negaban a devolver los zapatos o las correas. Todo esto bajo acoso u hostigamiento.

Los Brocheros del centro

Los individuos se encontraban en el casco histórico valenciano y mediante los operativos policiales de la Municipal se logró la aprehensión. Informó PoliValencia sobre la detención de una decena de hombres.

Con edades entre los 19 y 43 años, tres de los sujetos presentaron registro policial por robo genérico, porte ilícito y aprovechamiento de cosas del delito. Además de drogas y hurto informó la Policía Municipal valenciana.

En el operativo se logró incautar tres armas blancas (cuchillos), como alicates y cajas de compartimiento con aros de colores. Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Atención! Comenzó el pago de estos Bonos Patria en abril

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes