viernes, abril 19, 2024
spot_img

Los camiones de Pakistán, ¿una tradición que está en peligro? (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los camiones de Pakistán son un compendio de todo un poco; los conductores tienen que viajar por todo el país cerca de diez meses seguidos; pero aparte de eso los vehículos generan mucho dinero; es una fuente de trabajo y es una de las cosas más llamativas del país.

Un vehículo pesado en buen estado y de buena presencia, es decir adornado en exceso puede generar muchas ganancias. Aparte de eso hay en la actualidad algo que los motiva más y es la publicidad en estos carros. Los camiones llegan de Japón o Inglaterra y allá los transforman.

Los mismos son ahora como una valla publicitaria que se mueve por los kilómetros cuadrados que tiene el país. De allí que estos vehículos son tan afamados y tan pintados en exceso; y los mismos forman parte de la economía de ese país.

Estos vehículos son una especie de casa rodante para el conductor que se tiene que alejar por un periodo largo de casa. Y en los mismos tiene que dormir, comer, trabajar y hasta descansar; como a su vez tener algo de entretenimiento. No solo eso, el camionero debe ser un empresario al día, amable con todos y buscar siempre ganar dinero.

En los vehículos debe de haber un espacio para el buen descanso, además de tener los implementos esenciales para preparar los alimentos; además de contar con ropa y agua; ya que siempre debes de estar presentable para los clientes.

Los camiones de Pakistán ¿una tradición en peligro?

El que veas a autobuses adornados excesivamente por todo el mundo es un algo que se originó en la India y luego pasó a Pakistán. Los vehículos tienen frases motivadoras que incluso parecían retadoras para otros conductores. Pero hoy para muchos de pintar y adornar los camiones está en peligro.

Los que pintan estos vehículos pesados no quieren que sus hijos pasen todo el día al sol; por el contrario prefieren que estos estudien. Ya los que pintan los vehículos aparte tienen otros diseños en adhesivos y esto poco a poco ha invadido al país.

Muchos jóvenes han cambiado la historia de adornar los clásicos camiones que han sido emblema por siglos de ese país. Los vehículos siguen siendo llamativos y siguen siendo algo muy vistoso en el país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El Salvador el emporio de los autobuses decorados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes