viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Los casos de coronavirus en Carabobo siguen aumentando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de ocho municipios de la entidad industrial se dieron a conocer anoche desde Caracas. Los casos de coronavirus en Carabobo siguen en aumento y ayer el presidente Nicolás Maduro los presentó.

Ocho municipios del estado presentaron nuevos casos de COVID-19 lo que eleva la enfermedad. En los meses de junio y julio los registros de la enfermedad de Wuhan ha crecido. Lo que llama a la población a cuidarse.

Los casos de coronavirus en Carabobo hace que la población deba además redoblar las medidas de seguridad. Entre ellas el uso correcto del tapaboca, como también cumplir con el distanciamiento social.

Los casos de coronavirus en Carabobo ¿dónde están?

De los catorce municipios que tiene la entidad industrial un total de ocho quedaron registrados ayer. Además de los nuevos casos hay que recordar que ya en la entidad hay dos fallecidos de los 96 del país.

Los casos de coronavirus en Carabobo - Los casos de coronavirus en Carabobo
Fotos: Jacinto Oliveros.

Uno de ellos es una mujer del municipio Diego Ibarra en Mariara además de un hombre de Libertador, Tocuyito. Los casos de coronavirus en Carabobo siguen aumentando poco a poco. Y la única arma para combatirlo es la prevención.

La cantidad presentada ayer por el mandatario nacional Nicolás Maduro es de 23 casos. Libertador (5), además de Valencia (4), Carlos Arvelo (3), Puerto Cabello (3), Guacara (2), Juan José Mora (2), Los Guayos (2) y Naguanagua (2).

A cuidarse

Venezuela registra 10010 casos de COVID-19 con 96 fallecidos. Los casos de coronavirus en Carabobo ayer fueron de 23. Todos estos repartidos en ocho de los 14 municipios de la entidad. Libertador y además Valencia registraron el mayor número de contagios.

El llamado de conciencia es para los habitantes de todo el estado para cuidarse. La enfermedad del COVID-19 es de fácil contagio por lo cual debemos cuidarnos. Salir a la calle solo a lo necesario y cumplir con las medidas sanitarias.

Sigue leyendo:23 casos de coronavirus en Carabobo y 303 a nivel nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes