domingo, abril 28, 2024
spot_img

Los Chaguaramos en Miguel Peña tienen más de 20 años sin agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de Los Chaguaramos en Miguel Peña tienen más de 20 años sin agua por lo cual hicieron un llamado a las autoridades. Hacen el esfuerzo diario con el fin de abastecerse, confían en la disposición de tener nuevamente el vital líquido.

Este urbanismo queda en el Parque Residencial La Candelaria, al lado de El Socorro de la referida parroquia ubicada al sur de la ciudad. A pesar de que tienen una planta de Hidrocentro cerca no cuentan con el vital líquido.

Poco a poco se surten de agua para lo que son las tareas del hogar como cocinar, lavar además del aseo. Pero esperan que las autoridades hídricas puedan hacer revisiones y contar con agua otra vez.

Dijeron que llenar un pipote cuesta un dólar, pero que no todos tienen para cancelarlo pero que entre todos se ayudan. Ya que el agua es necesaria diariamente, todos tienen su recipiente para poder contar con el agua.

Comentaron que llenar el tanque de mil litros este es cuesta cinco dólares. La mayoría cuentan con su tanque plástico el cual tienen operativo y buscan luego de surtirlo administrarlo y darle el buen uso al agua.

Los Chaguaramos en Miguel Peña tienen más de dos décadas sin agua

Todo envase es bueno para llevar el agua al hogar, entre ellos tener una buena carrucha la cual soporte el peso de la carga. En ella van bidones, pipotes pequeños, diferentes envases para poder estar abastecidos.

Luego de veinte años hacen el llamado a las autoridades para que su llamado sea tomado en cuenta. Como también piden revisar los otros urbanismos cercanos que también esperan por el agua.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esperan aumento en los montos de los bonos de la Patria en junio

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes