viernes, abril 19, 2024
spot_img

Los discos en reversa y la misteriosa cinta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Era 1981 y Daniel entraba en la cabina de la radio a trabajar, escuchar los discos en reversa era una obsesión para el joven de 22 años. Llegó a la estación y subió no había pauta esa tarde y noche por lo cual daría rienda suelta a su invento.

Un amigo de Estados Unidos le había dicho sobre lo que se escuchaba, por lo cual compró un cassette y grabó varias canciones en reversa. “Ya veremos a todo el mundo hablando de estas canciones al revés”.

Esa noche grabó varios de los éxitos que Tom desde Los Ángeles le había sugerido en una carta. Tomó varios discos de acetato y aprovechando la soledad en la radio grabó los dos lados del cassette.

El cassette lo prestó a unos estudiantes y enseguida todo el mundo hablaba de lo que se escuchaba. “No significa nada, ja! Pero van a ver como todo el mundo va a hablar de esto jajaja”.

Los estudiantes le preguntaban a Daniel como había obtenido aquella cinta la cual se había multiplicado. “No sé eso lo dejaron aquí en la radio, ¿escuchaste, todo eso?, da mucho miedo”, al colgar solo se reía de lo que había hecho.

Los discos en reversa

Todo el mundo hablaba de aquella misteriosa cinta en la ciudad, la cual buscaban para escuchar aquellos sonidos. De hecho, eso sumado a muchas especulaciones, Daniel se quedaba en silencio al escuchar a los locutores y periodistas hablar del cassette y toda aquella atmósfera de misterio pero también de mentira.

Se quedaba asombrado de lo que había creado, en principio le había dado risa… pero aquella cinta se había hecho lo que llaman hoy en día viral. “Si hubiese cobrado por la grabación me hubiese hecho rico”.

Guardo silencio, aquel misterio de los discos al revés fue revelado por los mismos cantantes quienes dijeron que se trataba de pura especulación, décadas después. Las décadas pasaron y nadie recordaba ya aquel cassette.

Mientras que nadie supo que el autor de aquella cinta había sido él… en la soledad de la cabina de una emisora de radio.

 

**Esta historia es ficticia, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Las misteriosas vacunas del Doctor Orwell

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes