Llegó abril, cuidado con los enjambres de abejas

300
Enjambres de abejas - Enjambres de abejas
Compartir

Los enjambres de abejas comienzan a aparecer de la nada en cualquier lugar, sea un árbol; un poste pero ellas siempre van a llegar a cuidar a la reina que están con ellas. No debes temer, solo tienes que guardar calma y tener paciencia.

Si ves que el mismo está en un árbol te recomendamos lo siguiente, primero no molestarlas. Estas podrían estar entre una semana o dos semanas en el lugar, estas podrían ser menos agresivas.

Tienes que tener cuidado con no amenazarlas, con ruidos fuertes, golpearlas, entre otros. Esta siempre suelen buscar los árboles frutales, mango, limón, entre otros. Tampoco atentes contra ellas con humo o fuego.

Estas siempre estarán protegiendo a la reina ya que seguro escaparon a un lugar a formarse. Esto es un ciclo para ellas, ya que en estos meses en el país estas permanecen aisladas en protección de la reina.

Recuerda que un enjambre no es igual a una colmena, hacer la colmena podría llevarle a ellas dos semanas más. Si ves que corres peligro puedes notificar a los bomberos de tu zona para que se encarguen de estas.

Enjambres de abejas

Recuerda que estas forman parte de una cadena de lo que es su ciclo de vida y la producción de miel. La abeja vive menos de 40 días, visita al menos 1000 flores y produce menos de una cucharadita de miel. Para nosotros es solo una cucharadita de miel, pero para la abeja es una vida.

Así que debes de estar pendiente de cualquier lugar luego de las tres de la tarde ya que pueden tomarte por sorpresa.

También puedes leer: 

Desempolvan las predicciones de la vidente búlgara Baba Vanga


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar