Los emprendedores de las carreteras venezolanas los vemos a diario, laborando desde bien temprano. En todas las vías del país observamos las ventas para buscar el sustento y de esta manera poder mantener a la familia.
Desde un coco frío, ventas de mangos, artesanías, pulseras, franelas, frutas, y hasta arreglo de pantalones vemos en todas las carreteras del país. Incluso en vías hacia la playa los inventos reinan.
Desde bolsas de hielo, además de trajes de baño, como comida, además de las tradicionales caucheras. En cada punto hay una ya que no sabemos cuando las personas se puedan quedar varadas.
En las vías del llano reina el casabe, como los platos de pescado, y hasta las piñas si vamos a algún lugar de la zona andina. En todas partes vemos las tradicionales hamacas, muchas de ellas con la bandera venezolana.
Los emprendedores de las carreteras venezolanas, no es de ahora
No es de ahora que vemos estos emprendimientos, incluso han crecido en todo el país, estos tienen ya más de 60 años colocando el ingenio venezolano a prueba. Ahora incluso conseguimos juguetes.
Como las emblemáticas muñecas de trapo que conseguimos en la vía al Guárico antes de llegar a Calabozo. Allí siempre vemos a las vendedoras con las famosas muñequitas como también venden pulseras.
De igual modo, en la playa donde conseguimos desde franelas como otras obras que tienen los emprendedores. Todas eso es parte de nuestra tierra, no dejes de apoyarlos y comprarles algo.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Esta es la historia de los barcos hundidos en Isla Larga
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.