sábado, abril 27, 2024
spot_img

Los extraños ruidos de la oficina en una de las torres de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nelson tenía semanas trabajando en una torre muy famosa en Valencia, los extraños ruidos en la oficina ya le habían sido advertidos por uno de los vigilantes. El centinela se presentó con su radio, su comida y un termo de café para la noche del 24 de septiembre de 1993.

Colocó una de las estaciones radiales mientras escuchaba en bajo volumen una de las canciones de salsa de Galy Galiano. Estaba sacando uno de los crucigramas de los diarios regionales cuando escucha ruidos en una de las oficinas…

Le pareció que alguien a lo mejor se había quedado hasta tarde trabajando, prendió la luz del pasillo pero no vio nada. Aunque los ruidos los escuchaba a pesar del volumen del radio, le parecía como si caminaran dentro de la misma.

Incluso por un momento escuchó como si alguien estuviera hablando por teléfono dentro de la oficina 9-2 de la famosa torre valenciana. Prefirió no acercarse mientras escuchaba que dentro estuviesen discutiendo.

“Será que toco la puerta”, dijo Nelson prendiendo la luz del pasillo, prefirió volver a su espacio y seguir sacando el crucigrama. Mientras la brisa entraba por la ventana en aquel noveno piso.

Los extraños ruidos de la oficina

La piel se le erizó cuando escuchó que dentro de la oficina estaban correteando, incluso sintió como si cayeron hojas. Volvió a encender la luz de la linterna y acercarse lentamente, pero dentro se veía por una de las orillas de la puerta que adentro no había luz.

¿Pero quién puede estar allí?, veía su reloj y eran las dos de la mañana, mientras en la radio se escuchaba una voz estridente que decía ¡No duerme!, ¡No duerme!. Nelson siguió sentado hasta que llegó un momento que escuchó como si alguien respiro profundamente.

Así hasta que llegó el amanecer… Carlos, el otro centinela rompe el silencio desde el ascensor… ¡con los buenos días!. Nelson contó parte de lo que escuchó en horas de la madrugada pero la respuesta de su compañero le heló la sangre.

“Esa oficina tiene cerca de diez años cerrada, comentan que el hombre murió en un accidente al salir de aquí”…

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Las sombras del centro comercial

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes